[featured_image]
Descargar
Download is available until [expire_date]
  • Versión
  • Descargar 18
  • Tamaño del archivo 329.94 KB
  • Recuento de archivos 1
  • Fecha de creación 29 noviembre, 2023
  • Última actualización 29 noviembre, 2023

Pensamiento complejo y enfoque transdisciplinar en las organizaciones del Siglo XXI. Innovación, adaptación y reorganización en la transformación digital

El Pensamiento Complejo se consolida como una alternativa viable para los retos organizacionales del siglo XXI en el contexto de Industria 4.0. Se trata de una mirada con consideraciones epistemológicas, educativas, organizacionales, decisionales y ciudadanas para la construcción de un enfoque transdisciplinar donde se trabajó e indagó los distintos escenarios a través de fuentes secundarias de información, sobre las opiniones y fundamentos realizados por distintos especialistas y pensadores. Se concluye que, en una era dominada por la inteligencia artificial (IA), el pensamiento complejo se presenta no solo como conveniente, sino también como esencial.

Una mirada que nos permite navegar con éxito en un mundo lleno de desafíos interconectados, mientras mantenemos la esencia humana y la capacidad de juicio crítico en el centro de nuestras decisiones. Un mundo donde dada la naturaleza cada vez más entrelazada de los desafíos globales y locales de la segunda mitad del siglo XXI, que el pensamiento complejo no sólo es viable, sino esencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *