Multiversidad Mundo Real Edgar Morin ofrece un Posdoctorado Completamente Único en Iberoamerica en el campo de las ciencias sociales y humanas, una formación posdoctoral 100% personalizada que se distingue por abordar los problemas sociales que enfrentamos desde la perspectiva y metodología innovadora que aporta el pensamiento complejo, la complejidad, las ciencias de la complejidad y la transdisciplinariedad.

Nuestro programa de posdoctorado es totalmente personalizado para satisfacer las necesidades y metas únicas de cada estudiante, adaptándose a su ritmo de trabajo y disponibilidad, y circunstancia personal. Además, nuestro enfoque innovador en la complejidad y el pensamiento complejo permite a nuestros estudiantes abordar los problemas sociales desde una perspectiva epistémica, educativa y ciudadana.

En la Multiversidad Mundo Real Edgar Morin, nuestra misión es transformar la educación y la sociedad, y nuestro programa de Posdoctorado en Pensamiento Complejo. Epistemología, Educación y Ciudadanía es una oportunidad única para aquellos que buscan cambiar el mundo. Nuestros estudiantes tienen acceso a un cuerpo docente de nivel de posdoctorado altamente calificado y a una comunidad internacional que los apoyarán en todo momento.